• Sólo basta una mano que les de fuerza y un corazón que les comprenda

  • Controles semanales de tensión, saturación, dietas adaptadas

  • Rehabilitación en su propio domicilio,masajes con total comodidad

  • Empresa acreditada por la Junta de Castilla y León

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cuidadoras

SERVICIOS DEL AUXILIAR

El servicio de Auxiliar, va dirigido a personas que presentan desde una dependencia moderada, a aquellas que ya son grandes dependientes, que requieren en sus cuidados diarios la atención de personal profesional y cualificado. Desde TU BIENESTAR contamos con un completo equipo multidisciplinar que, por su profesionalidad y dedicación, garantiza una atención personal y humana adaptada a cada situación de dependencia. Nuestro principal objetivo es conseguir que las personas disfruten de un mayor confort y calidad de vida, sea cual sea su grado de dependencia.

Contamos con una amplia gama de servicios de carácter personal, que abarca todo lo relacionado con la atención, cuidado y acompañamiento al beneficiario, así como el apoyo en las tareas domésticas.Y son las siguientes:

Aseo personal: Baño en cama o ducha, cambio de ropa y pañal, afeitado, lavado y peinado del cabello, higiene de la boca y labios, cuidado de la piel, prevención de úlceras por presión...

Apoyo a la movilización: Levantar y acostar (servicio continuo o discontinuo), traslados de posición y ubicación, ayuda a la movilidad por las dependencias del domicilio,ayuda a la ingesta de alimentos, medicación y control de todo ello.

Atención doméstica: Apoyo en tareas domésticas, lavado y planchado de ropa, realización de compras domésticas, preparación de comida (preparación de menús adaptados a las necesidades dietéticas de la persona).

Acompañamiento: Compañía de noche y de día en el domicilio, en hospitales, instituciones privadas, acompañamiento a visitas médicas, servicio de rehabilitación, servicios religiosos, etc. Gestiones ante organismos públicos y entidades privadas.

Otros servicios: Peluquería, pedicura, y manicura.

tiempo-2-web

 

SERVICIO DEL CUIDADOR

El servicio Cuidador, va dirigido a personas válidas y semiválidas, que requieren de un apoyo o supervisión en las actividades de la vida diaria. El cuidador es un profesional con una alta experiencia y cualificación en la atención de personas mayores, o personas cuya situación personal no les permita realizar una vida con normalidad.

Nuestro principal objetivo como profesionales es conseguir que las personas disfruten de un mayor confort y calidad de vida, sin tener que abandonar su hogar. Las atenciones que se incluyen en este nuevo servicio son las siguientes:

Aseo personal: Baño o ducha, cambio de ropa, afeitado, lavado y peinado del cabello, higiene de la boca y labios, cuidado de la piel...

Apoyo a la movilización: Levantar y acostar (servicio continuo o discontinuo), traslados de ubicación, apoyo a la movilidad por las dependencias del domicilio...

Atención doméstica: Limpieza del hogar, lavado y planchado de ropa, hacer camas, realización de compras domésticas, preparación de comida (preparación de menús adaptados a las necesidades dietéticas de la persona).

Acompañamiento: Compañía de noche y de día en el domicilio, acompañamiento a visitas médicas, servicio de rehabilitación, servicios religiosos, etc.